• Innovación

    La innovación mejora la eficiencia de su negocio, optimizando sus procesos.
  • Calidad

    Dedicamos nuestro trabajo a las necesidades o expectativas del cliente o usuario.
  • 1
  • 2

Consulta nuestros packs de creación web

  • Imagen Corporativa Web moderna para una elegante presencia en internet Personalizada a tu negocio con una atractiva imagen para tus
  • Web interactiva para la comunicación con clientes y usuarios. Óptimo posicionamiento en buscadores y administración personal. La web 2.0.
  • Web con programación a medida.Ideal para negocios con necesidades muy específicas que precisen de una programación personalizada.
  • Pymes
  • Profesionales
  • Emprendedores

Informática integral para pequeña y mediana empresa

Asesoramiento integral, configuración, mantenimiento y soporte técnico para la pequeña y mediana empresa. Ofrecemos contratos de mantenimiento para temas de incidencias, asesoramiento y soporte técnico in situ o remotamente. Disponibilidad de equipos de sustitución en el puesto de trabajo.

Soluciones en movilidad

Ofrecemos servicio y soporte técnico. Soluciones locales y remotas. Te asesoramos para crear y gestionar tu pequeña infraestructura en la nube.

¿Quieres posicionarte en Internet?. ¿Necesitas alojamiento, diseño web, blog o un gestor de contenidos?.

Oferta packs anti-crisis emprendedores

Ayuda y soporte para tus primeros pasos en Internet. Registro de dominio + alojamiento sitio web Arquitectura y definición de funcionalidades del sitio web. Diseño y programación del sitio web. Garantias y mantenimiento del desarrollo.

Soluciones locales y remotas. ¿Red Local o conectarse a la nube?

Blog Applica99

Síguenos en nuestro blog...

Desarrollo Aplicaciones web

Integra tu gestión en entornos web

 

Implementamos todo tipo de soluciones de gestión online o internas, integradas total o parcialmente en plataformas web. Acceso seguro y desde cualquier ubicación las 24 horas.

 

Intranets, Extranets

Mejora el trabajo por procesos.

 

Aprovecha la tecnología web para optimizar los procesos internos de tu negocio. No distribuyas tanto la información, publícala a disposición del cliente interno o externo en un entorno seguro.

 

Gestión de contenidos

Publica información dinámica en la web.

 

Modifica fácil y rápidamente los contenidos de tu sitio web, portal, etc... sin alterar el diseño. Dále dinamismo a tu sitio. Diseñamos soluciones autogestionables o mantenemos la información.

 

Webs Corporativas, Blogs

Refuerza tu negocio en Internet.

 

Diseñamos, analizamos e implementamos diversas soluciones online de forma completamente personalizada, de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente.